Rotary e-club del Mediterráneo D2203 y la Universidad de Málaga premian la excelencia

El pasado 30 de abril de 2021 tuvo lugar la convocatoria oficial de las “BECAS DE EXCELENCIA ACADÉMICA DEL ROTARY E-CLUB MEDITERRÁNEO 2203” para estudiantes matriculados en la Universidad de Málaga en titulaciones oficiales de Máster durante el presente curso académico. Dicho acuerdo, tuvo lugar entre el Rotary e-club Mediterráneo 2203, representado por su actual presidente Juan Paulo Gómez, y el representante del Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de esta universidad, su vicerrector José Francisco Murillo Mas, con objeto de facilitar la incorporación a los estudios universitarios oficiales de Máster a estudiantes con resultados excelentes en sus estudios de Grado.

Las 3 becas previstas en esta convocatoria se distribuirán según la rama de conocimiento a la que pertenezcan las titulaciones oficiales que hayan dado acceso al Máster que cursa el solicitante, de manera que se adjudicarán 2 becas para estudiantes procedentes de titulaciones pertenecientes a las ramas de Ciencias Sociales y Jurídicas y de Arte y Humanidades y 1 beca para estudiantes procedentes de titulaciones pertenecientes a las ramas de Ciencias, Ciencias de la Salud, e Ingeniería y Arquitectura.

Los candidatos deberán estar matriculados en el curso académico 2020/2021 en estudios oficiales de Máster, en primer curso por primera vez, tener una nota media igual o superior a nueve puntos en el expediente académico de la titulación que le ha dado acceso a dicho Máster y ser beneficiarios de la beca de carácter general convocada por el Ministerio.

Acceso a la convocatoria

Impreso de solicitud