Hermanamientos

• Home / Hermanamientos

Hermanamientos

MÉXICO

El 22 de noviembre de 2014, se celebra en la Embajada de México en Madrid el Hermanamiento entre el Rotary Club Puebla de Virreinal, representado por María Eugenia Suárez, y el presidente del e-club Mediterráneo, Pascual Roser Limiñana, y acompañados de varios rotarios tanto del e-club como de algunos clubes de la capital de España.

PERÚ

El día 3 de Septiembre de 2016 se produce el acto de Hermanamiento Rotario entre nuestro club y el Rotary e-club Fusión Latina D4465, después de una ceremonia celebrada en el Consulado del Perú en Barcelona donde nos recibió la Excelentísima Sra Franca Deza, Consul del Perú en Barcelona.

El acto principal se celebra en el Circulo Ecuestre de Barcelona, sede del Rotary Club Barcelona Centro, que nos cede sus instalaciones, y acuden entre otros El Gobernador del D2201 D. Carles Campistron y señora , nuestro Gobernador Isidoro Ales representado por su asistente D. Alain Pierard y señora, el Presidente del area internacional del Rotary e-club Fusión Latina D. Alex Maxim y señora, en representación de la Presidenta de su Club, Dña Ofelia Hilario, la presidenta electa del Rotary Club de Estepona Dña Estela Ortiz y esposo, además de muchos rotarios y simpatizantes que hicieron de ese acto un encuentro inolvidable.

ESPAÑA

El día 11 de Marzo de 2020 se produce el acto de Hermanamiento Rotario entre nuestro club y el Rotary Club Palma Junípero Serra, con la presencia del gobernador del Distrito 2203 Arturo Alagón.

OTROS CLUBES HERMANADOS

• E-Club Latinoamérica D.4195 (México).
  • E-CLUB FRANCOPHONE – DISTRICT 9920. (Abril de 2019).