Premios Unidos por la Paz

• Home / Premios Unidos por…

1ª Edición (2016)

Premio que otorga nuestro club a personas o entidades que de forma directa contribuyen a la Paz en nuestro mundo, ya sea con proyectos o con acciones personales EL PADRE ANGEL, LA FUNDACIÓN ROTARIA, Y LA INSTITUCION SEK EN LA PERSONA DE SU PRESIDENTA NIEVES SEGOVIA , han sido los galardonados en las ediciones del Premio Internacional Unidos por La Paz en sus dos ediciones

En la última edición se celebró una gala de entrega de los premios cuya recaudación se distribuyó entre el Proyecto Integra de la Universidad Camilo José Cela, La Fundación Rotaria, y el Market Solidario de nuestro e-club. La repercusión de la entrega de estos premios está teniendo eco en diferentes distritos que nuestra organización rotaria tiene en nuestro país.

2ª Edición (2017)

Celebrada en la Universidad Camilo José Cela se hace la Gala de entrega de los Premios Unidos por la Paz en su segunda edición otorgado a Nieves Segovia de la Institución Sek.

Asisten entre otros, la Secretaria de Estado de Inmigración y Emigración Marina del Corral, El Director de Rotary Internacional Eduardo Sanmartin, El Gobernador del D-2201 Antonio Quesada, El Gobernador del D-2203 Isidoro Ales, El Presidente de Unicef España Carmelo Angulo, La Presidenta de la Institución Sek Nieves Segovia y diferentes personalidades del mundo rotario, Rotary Mariners, etc.

Un acto lleno de simbolismo y agradecimiento a las personas y organizaciones que hacen y colaboran a que la Paz sea posible en el mundo.

3ª Edición (2018)

Premiados:

• Carlos Palma (Living Peace International)
  • Asociación Guardias Civiles Solidarios
Premios Unidos por la Paz 2018
Carlos Palma (primero por la izquierda) y el representante de los Guardias Civiles Solidarios (penúltimo por la derecha), acompañados de los miembros de nuestro club.

4ª Edición (2019)

Celebrada en el restaurante Morote de Callosa de Segura, Alicante. Premiados:

Dr. Jorge Alió
Joven Orquesta Rotaria de Mallorca

5ª Edición (2020)

Celebrada en Granada. Premiados:

• Juez Emilio Calatayud
  • UME (Unidad Militar de Emergencias), a título colectivo.
Premios Unidos por la Paz - Juez Calatayud

6ª Edición (2021)

Celebrada online. Premiados:

• Doctor Pedro C. Cavadas Rodríguez
  • Organización Nacional de Trasplantes, a título colectivo. Representada en el acto por la Doctora Gloria de la Rosa Rodríguez.

7ª Edición (2022)

Celebrada en Alicante. Premiados:

Premios Unidos por la Paz - Asociacion La Barandilla, Ana Lancho
Ana Lancho, representando a La Barandilla
8ª Edición (2023) Se celebrará el próximo 6 de mayo, a las 20 horas en el Hotel La Laguna Spa & Golf sito en Avda. Antonio Quesada, 53, 03170, Ciudad Quesada, Alicante. Premiados:
  • Doña Gloria Romera Roquero
  • Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), a título colectivo. Recogió el premio su presidente, Fermin Crespo Rodríguez.
Más información sobre el evento.
Premios Unidos por la Paz 2023 - Rotary e-Club del Mediterráneo
Asistentes a los Premios Unidos por la Paz 2023 - Rotary e-Club del Mediterráneo