e-RYLA Internacional

• Home / e-RYLA Internacional

e-RYLA Internacional

El e-Ryla Internacional cuenta ya con dos ediciones (2020 y 2021).

En el último (con el título “Liderazgo para un mundo digitalizado“) llegaron a participar más de 300 inscritos de 40 países, y contó con la intervención del presidente de Rotary Internacional Holger Knaack, que centró su charla sobre los programas para la juventud de la institución.

Esta segunda edición fue organizada por el Rotary e- Club del Mediterráneo D-2203 (España), conjuntamente con el Rotary e-Club de Colonia (Alemania)  y el Rotary e-Club Paris Internacional (Francia). Las ponencias fueron impartidas en cuatro idiomas internacionales: español, inglés, alemán y francés.

La segunda edición siguió la estela del éxito de la primera edición, organizada por el e-Club del Mediterráneo y el e-Club París Internacional.

La idea del e-Ryla Internacional es aprovechar las ventajas de estar online para atraer a jóvenes y ponentes de todo el mundo, y aprovechar así las sinergias de ser una organización internacional sin apenas costes para los participantes.

Esta fórmula tiene unas ventajas muy claras con respecto a los Rylas presenciales tradicionales, en los que atraer a más de 300 jóvenes de todo el mundo, o a ponentes de prestigio internacional de diversos países, a un evento de estas características sería una quimera.

Para el año 2022, planeamos continuar con una tercera edición aún más consolidada, con la probable adición de clubes de otros continentes, que nos convertirá aún más en el e-Ryla de referencia a nivel internacional.

¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🙋‍♂️