e-RYLA Internacional

• Home / e-RYLA Internacional

e-RYLA Internacional

El pasado 21 y 22 de abril de 2023 tuvo lugar la IV edición del e-Ryla Internacional (online), en esta ocasión con la temática 🌿 «Para un liderazgo ambientalmente sostenible«, con charlas tanto en español como en inglés 🇪🇸🇬🇧

🎙️ Los distintos ponentes hablaron sobre diversos proyectos medioambientales que se están llevando a cabo en distintos países, además de temas como las energías renovables, la economía circular, etc.

👥 El e-Ryla (Rotary Youth Leadership Awards — Premios de liderazgo juvenil de Rotary) es una experiencia intensiva sobre liderazgo organizada por los e-clubs de Rotary para que desarrolles tus habilidades como líder mientras te diviertes y haces networking.

La idea del e-Ryla Internacional es ofrecer un evento online para atraer a jóvenes y ponentes de todo el mundo, y aprovechar así las sinergias de ser una organización internacional sin apenas costes para los participantes.

Esta fórmula tiene unas ventajas muy claras con respecto a los Rylas presenciales tradicionales, en los que atraer a más de 300 jóvenes de todo el mundo, o a ponentes de prestigio internacional de diversos países, a un evento de estas características sería una quimera.

El e-Ryla Internacional cuenta ya con cuatro ediciones (de 2020 a 2023)

En las anteriores ediciones llegaron a participar más de 300 inscritos de 40 países, contando con la intervención de los respectivos presidentes de Rotary Internacional.