Caldero Solidario 2023. ¡Agárrate a la Vida!

• Home / Caldero Solidario 2023.…

Caldero Solidario 2023. ¡Agárrate a la Vida!

El 12 de octubre, Día de la Hispanidad, en Los Alcázares (Murcia), numerosas personas se unieron a la gran celebración anual de nuestro club y como colaboración con el proyecto «¡Agárrate a la vida!».

Entre los participantes nos acompañaron miembros de los clubes rotarios de Alcoy Font Roja, Almoradi, Cartagena, Elda Vinalopo, Estepona, Guardamar del Segura, Metaverso, Murcia, Murcia Norte, Orihuela y Torrevieja.

«¡Agárrate a la vida!» es un proyecto destinado a proporcionar tratamiento y apoyo a aquellos que han sobrevivido a intentos de suicidio y a personas con un alto riesgo de ello, pero que no cuentan con los recursos necesarios.

El evento fue cálido y conmovedor, un día excepcional de solidaridad y convivencia entre amigos rotarios por una buena causa.

Agradecemos sinceramente su asistencia y esperamos verlos el próximo año.