e-Rotaract

Club rotarios, formados por jóvenes de 18 a 30 años.

CANTERA DE ROTARY

Hoy en día hay más de 185.000 en más de 8.000 clubes de todo el mundo.

Son autogestores, y están patrocinados por un Club Rotario.

Son muy activos: Realizan actividades propias, abordando problemas materiales y sociales que afectan a la comunidad.

El club  patrocinador, se preocupa en cómo ayudarles y en cómo facilitar su traspaso a Rotary.

ROTARACT

Los clubes Rotaract congregan a jóvenes de 18 a 30 años, en torno a universidades y localidades del mundo entero con el doble fin de organizar actividades de servicio y desarrollar sus aptitudes profesionales y de liderazgo, en un ambiente ameno y divertido. Aunque los clubes Rotaract funcionan bajo el patrocinio de los clubes rotarios, son administrados y financiados por sus socios. Los rotaractianos trabajan en estrecha relación con el club rotario local, al que podrían afiliarse cuando dejen el club Rotaract.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR EN ROTARACT?

Entérate en FacebookTwitterSlideshare y Storify de las actividades de los clubes Rotaract en todo el mundo.

Para encontrar el club Rotaract más cercano, comunícate con el club rotario de tu localidad (enlace externo a rotary.org)

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE OTRAS ORGANIZACIONES?

Nuestro singular punto de vista y enfoque nos brinda ventajas únicas:

• Percibimos las cosas de otra manera: con nuestra perspectiva multidisciplinaria abordamos los retos desde un ángulo distinto.
  • Pensamos de forma distinta: aprovechamos nuestro liderazgo y competencias para encontrar soluciones novedosas.
  • Obramos con responsabilidad: obtenemos resultados duraderos al actuar con pasión y perseverancia.
  • Marcamos la diferencia a nivel local y mundial: los rotarios están en todas las comunidades del mundo.