Rotary e-Club del Mediterráneo y Castillo Trans unen fuerzas en la lucha contra la polio.

En el marco del ambicioso proyecto global de Rotary International, «End Polio Now», la CEO de Castillo Trans, socia activa y responsable de imagen pública de Rotary e-Club del Mediterráneo, lideró una donación de 460 vacunas, haciéndose material en un acto solidario hace unos días.

La entrega del cheque simbólico se realizó en manos de la Presidenta de Rotary e-Club del Mediterráneo, Conchi Martínez, y su Vicepresidente José Antonio Cámara. La CEO de Castillo Trans expresó su compromiso con la causa, destacando la importancia de la colaboración entre la iniciativa privada y organizaciones sociales para lograr un impacto positivo.

La campaña de donación de vacunas fue ingeniosa: por cada camión completo de grupaje horto-frutícola cargado, Castillo Trans contribuyó con dos vacunas, impulsando así la lucha contra la polio. Este gesto refleja cómo la unión de empresas comprometidas y organizaciones altruistas puede marcar la diferencia en la erradicación de enfermedades prevenibles. Un paso más cerca de un mundo libre de polio gracias a la solidaridad y colaboración.