ELA – Entrega cama articulada.

• Home / ELA – Entrega…

ELA – Entrega cama articulada.

El pasado martes 11 de junio de 2024 se realizó la entrega e instalación de la cama articulada, colchón y grúa al enfermo de ELA en la ciudad de Alicante. Todo esto posible por la recaudación realizada en la pasada Gala del X Aniversario y Premios Unidos por la Paz; el Rotary e-Club del Mediterráneo ha podido adquirir este equipamiento que tantas personas necesitan por sufrir esta terrible enfermedad como es la ELA.
Nuestra Presidenta Concepción Martínez y Paco Rosser (Macero), realizaron la entrega.
Gracias a nuestros patrocinadores por hacer posible esta donación: Castillo Trans, Cárnicas El Moreno, Indopharma, Martínez Inmobiliaria, Habitat Sostenible, Quesos Cantó, Sonia Fotografía, Comertex, Abengozar Abogados, Fondo Jores, Teselas y Tina Floristas Mercado. Y también agradecer a todos los asistentes que colaboraron en el evento.