Ceremonias de Cambio de Collares

  • Home / Ceremonias de Cambio…

Ceremonias de Cambio de Collares

1ª Edición (2016)

Presidente saliente: Pascual Rosser Limiñana.

Presidente entrante: Daniel Palomino Cuesta.

Celebrada conjuntamente con nuestros padrinos del Rotary Club de Estepona.

Se hizo previamente la entrega del los Premios Unidos por la Paz en su primera edición al Padre Angel y a la Fundación Rotaria En el acto se puso el pin de nueva rotaria a Dña Montserrat Colomina y se otorgó un Paul Harrys a José Góngora Masclans como agradecimiento a su aportación al desarrollo del club y por su contribución al desarrollo del proyecto Leche Solidaria.

2ª Edición (2017)

Ceremonia del Cambio de collares.

Presidente entrante: José Góngora Masclans.

Celebrada en el Rotary Club de la Eliana, compartimos dicho acto, asistiendo entre otros, El Gobernador Isidoro Ales, La Past-Gobernadora Graciela Waen, el asistente del gobernador Alain Pierard y diferentes miembros de los dos clubes, así como compañeros del Rotary Club de Estepona.

3ª Edición (2018)

El 16 de Junio se celebra en el restaurante Palapa de Estepona, el Cambio de Collares de nuestro Club, siendo la presidente entrante Luisa Balboa.

El cambio de collares se hizo conjuntamente con el de nuestro club Padrino Rotary Club Estepona, y asistieron varios miembros del e-Club venidos de distintos puntos de España, así como familiares y amigos de otros clubes de la zona.

4ª Edición (2019)

El 30 de junio se celebró conjuntamente el cambio de collares y la entrega de los premios Unidos por la Paz.

El presidente entrante fue Jose María Bailén.

5ª Edición (2020)

El 12 de septiembre se celebró en Granada el cambio de collares, de manera conjunta con el Rotary club de Granada. También se hicieron entrega de los premios Unidos por la Paz.

El presidente entrante fue Juan Paulo Gómez Hurtado.

6ª Edición (2021)

La celebración tuvo lugar el 26 de junio en el Hotel Tossal D’Altea (Alicante)

La presidente entrante fue Rosa del Mar Pérez Femenía, acompañada por Jose María Bailén (Vicepresidente, y presidente de los Comités de Proyectos y Membresía), Elena Pomares (Secretaria), José Antonio Cámara (Tesorero), Esteban Tejedor (Comité Imagen Pública), Jose Antonio Fuentetaja (Fundación Rotaria) y Lou Balboa (Macero)

Asimismo, se hizo entrega de dos Paul Harris, a Gloria Romera (Castillo Trans) y a Zapatos Eli, respectivamente, por su gran labor como miembros del club.

7ª Edición (2022)

El evento se celebró el 11 de junio en el Real Club de Regatas, Alicante.

La presidente saliente, Rosa Del Mar Pérez Femenia (ahora vicepresidente), dio paso al nuevo presidente para el año 2022-23, José Antonio Cámara Rodríguez. El resto de la nueva Junta Directiva lo componen Chema Bailen (secretario), Paco Rosser (tesorero), Mari Sol Pardo Gutiérrez (comité de Proyectos), Conchi Martinez (comité de Membresía) y Esteban Tejedor (comité de Imagen Pública, y Macero)

Además, tuvo lugar la entrega de los Premios Unidos por la Paz. 🕊️ Ana Lancho y Junibel Lancho recogieron el premio a la Asociación La Barandilla, por su gran labor en su apoyo a la prevención del suicidio.

También recibieron sus respectivos premios, como socios honorarios, Pascual Rosser (socio fundador), Mari Carmen Rodríguez Dacosta (socia del Rotary club de Jávea, por su trabajo y compromiso en nuestro proyecto Agárrate a la vida), y Vanesa Ortiz de Zárate Galeras (Vave, por regalarnos tantos de sus fantásticos dibujos)

El Rotary e-club del Mediterráneo aprovechó también la ceremonia para hacer entrega de distinciones Paul Harris a los siguientes socios: Mari Sol Pardo, Rosa del Mar Pérez, Jose Antonio Cámara, Esteban Tejedor y Jose María Bailén.

8ª Edición (2023)

El evento se celebró el 17 de junio en el Real Liceo Casino de Alicante, Alicante.

Concepción Martínez Gálvez se hizo cargo de la presidencia, anteriomente a manos de José Antonio Cámara (ahora vicepresidente). La Junta Directiva la completan Esteban Tejedor (secretario), Juan Manuel Gil (tesorero), Paco Rosser (Macero), Mari Sol Pardo (comité de Proyectos), Jesús Fernández (comité de Membresía), Gloria Romera (comité de Imagen Pública), y Christine Lebriez (comité Fundación Rotaria)

También se entregaron distinciones Paul Harris a los siguientes socios: Jose Antonio Cámara, Ionică (Johnny) Bizău, y Martina Spann (socia de honor)

Por otra parte, también se hizo entrega de un cheque de 3.360 € a Jose Manuel Dolader y Ana Lancho de la Asociación La Barandilla, a los cuales apoyamos a través de nuestro proyecto Agárrate a la Vida en su gran labor sobre la prevención del suicidio en España.

Algunos de nuestros socios no pudieron asistir en persona al encontrarse fuera de España, pero como somos un e-club con recursos, ¡lo hicieron online!

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Escanea el código
¡Hola! 🙋‍♂️
¿En qué podemos ayudarte? 💬