Ceremonias de Cambio de Collares

• Home / Ceremonias de Cambio…

Ceremonias de Cambio de Collares

1ª Edición (2016)

Ceremonia del Cambio de collares.Presidente saliente Pascual Rosser Limiñana, Presidente entrante Daniel Palomino Cuesta celebrada conjuntamente con nuestros padrinos del Rotary Club de Estepona.

Se hizo previamente la entrega del Premio Unidos por la Paz en su primera edición al Padre Angel y a la Fundación Rotaria En el acto se puso el pin de nueva rotaria a Dña Montserrat Colomina y se otorgó un Paul Harrys a José Góngora Masclans como agradecimiento a su aportación al desarrollo del club y por su contribución al desarrollo del proyecto Leche Solidaria.

2ª Edición (2017)

Ceremonia del Cambio de collares.Presidente saliente Daniel Palomino Cuesta, Presidente entrante José Góngora Masclans Celebrada en el Rotary Club de la Eliana, compartimos dicho acto, asistiendo entre otros, El Gobernador Isidoro Ales, La Past-Gobernadora Graciela Waen, el asistente del gobernador Alain Pierard y diferentes miembros de los dos clubes, así como compañeros del Rotary Club de Estepona.

3ª Edición (2018)

El 16 de Junio se celebra en el restaurante Palapa de Estepona, el Cambio de Collares de nuestro Club, siendo el Presidente saliente JOSE GONGORA Y Presidenta entrante LUISA BALBOA. El cambio de collares se hizo conjuntamente con el de nuestro club Padrino Rotary Club Estepona, y asistieron varios miembros del e-club venidos de distintos puntos de España, así como familiares y amigos de otros clubes de la zona.

4ª Edición (2019)

El 30 de junio se celebró conjuntamente el cambio de collares y la entrega de los premios Unidos por la Paz.

El Presidente entrante fue Jose María Bailén.

5ª Edición (2020)

El 12 de septiembre se celebró en Granada el cambio de collares, de manera conjunta con el Rotary club de Granada. También se hicieron entrega de los premios Unidos por la Paz.

El Presidente entrante fue Juan Paulo Gómez Hurtado.

6ª Edición (2021)

La celebración tuvo lugar el 26 de junio en el Hotel Tossal D’Altea (Alicante)

La Presidente entrante fue Rosa del Mar Pérez Femenía, acompañada por Jose María Bailén (Vicepresidente, y presidente de los Comités de Proyectos y Membresía), Elena Pomares (Secretaria), José Antonio Cámara (Tesorero), Esteban Tejedor (Comité Imagen Pública), Jose Antonio Fuentetaja (Fundación Rotaria) y Lou Balboa (Macero)

Asimismo, se hizo entrega de dos Paul Harris, a Gloria Romera (Castillo Trans) y a Zapatos Eli, respectivamente, por su gran labor como miembros del club.

¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🙋‍♂️