Donación «Toda vida importa», Orihuela.

• Home / Donación «Toda vida…

Donación «Toda vida importa», Orihuela.

Orgullosos de compartir que, nuestra compañera del Rotary e-Club del Mediterráneo, Yolanda Cerezo del Olmo, reconocida Dra. en Pediatría, realizó el pasado martes 18 de junio de 2024 una donación de 10 cajas de 12 unidades de 1/2 litro de leche de fórmula infantil a la Asociación «Toda vida importa» de Orihuela.

La asociación coordinada junto con Cáritas Orihuela, se ocupa preferentemente de mujeres embarazadas y niños, aportándoles todo el material necesario para la edad y alimentación del bebé.

Realizan una gran labor, recolectan ropa, alimentos y enseres necesarios para la madre y el niño, como cochecitos para bebés y diversos útiles de cuidado infantil, que acondicionan para donarlas en buen estado a dichas familias.