Colaboración con el Centro Orpea Punta Galea.

Noviembre 2023

• Home / Colaboración con el…

Colaboración con el Centro Orpea Punta Galea.

Desde Rotary E-club del Mediterráneo, nos complace compartir una emocionante colaboración con el Centro Orpea Punta Galea. Como parte de nuestra misión social centrada en abordar las necesidades específicas de cada comunidad, nos hemos unido para combatir enfermedades, brindar apoyo educativo, respaldar a las familias y más.

En esta ocasión, hemos llevado a cabo una significativa acción solidaria en conjunto. En los últimos meses, el Centro Orpea Punta Galea ha liderado una destacada iniciativa de recolección de mantas y material de abrigo, que incluye colchas y edredones, destinados a las familias desfavorecidas de la zona.

El día 21 de noviembre, nuestra presidenta, Concepción Martínez, acompañada de Sasha Cuadra, tuvo el honor de visitar el centro para recoger las generosas donaciones. Posteriormente, se hizo entrega de este valioso aporte en el Centro de Cáritas Las Rozas de Madrid, desde donde se coordinará la distribución a las diferentes familias beneficiarias.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los familiares de residentes de Orpea Punta Galea que se han implicado en esta noble causa. También extendemos nuestro reconocimiento a Orpea por su compromiso y esfuerzo continuo. Juntos, hemos logrado hacer una diferencia significativa en la vida de las familias necesitadas.

A través de esta colaboración, reafirmamos nuestro compromiso con el servicio a la comunidad y destacamos la importancia de trabajar juntos para construir un mundo más solidario. ¡Gracias a todos por hacer posible esta hermosa acción solidaria!

¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 🙋‍♂️