Feria de Proyectos de Córdoba.

• Home / Feria de Proyectos…

Feria de Proyectos de Córdoba.

La presidenta del Rotary e-Club del Mediterráneo Concepción Martínez asistió el viernes 14 de junio de 2024 junto al Rotary Club de Estepona a la Feria de Proyectos en Córdoba y con cuyo Club Rotario compartimos algunas iniciativas como el proyecto «Bordar Esperanza», un programa de empoderamiento de niñas liderado por Olga, la responsable del distrito de «Empoderamiento de las Niñas».
También se realizó la entrega de una máquina de coser y material para dicho proyecto, que tiene como objetivo apoyar a la asociación Resurgir de Córdoba, que en su local enseña a bordar a mujeres en riesgo de exclusión social. Además de la formación en bordado, la asociación les ofrece empleo en servicios de asistencia a domicilio, entre otras actividades.
En el local de la asociación se necesitan telas de sábanas, manteles y máquinas de bordar y coser para continuar con su labor de enseñanza. También gestionan la distribución de alimentos y brindan apoyo integral a las mujeres que viven en Córdoba.
En la Feria de Proyectos, logramos vender 20 alfileres de abanicos y gitanillas dando a conocer el proyecto «Bordar Esperanza» como una iniciativa conjunta entre Rotary Club de Estepona y el Rotary e-Club del Mediterráneo para el empoderamiento de niñas y mujeres.