Rotamentory

Una plataforma online interna de la organización donde los miembros de Rotary pueden estar disponibles de manera voluntaria para ofrecer a otros socios:

• Asesoramiento (mentoring) en sus respectivas áreas de experiencia
  • Coaching: acompañamiento en el establecimiento de metas y durante el proceso hasta conseguirlas

Dicha plataforma cuenta con un sistema de referencias en el que los miembros dejan su testimonio en el perfil de la persona con la que interactuaron, creando así una red de confianza.

Dentro de esta misma plataforma pueden crearse grupos de discusión y otros dedicados a proyectos concretos.

Además, nuestros mentores y algunos invitados realizan charlas que quedan publicadas en la plataforma para que todos puedan aprender de los campos en los que son expertos.

En el futuro, los servicios pueden no limitarse a coaching/mentoring, sino que se pueden ampliar y ofrecer, por ejemplo, acompañamiento personal e incluso alojamiento cuando se visita un país extranjero, todo ello basado en la red de confianza garantizada por:

• el sistema de referencias
  • los propios valores de Rotary: integridad, diversidad, servicio, compañerismo y liderazgo

Visita la web del proyecto en rotamentory.org